8 de septiembre de 2013

Nueva imagen de ¿Tienes planes hoy?

¿Tienes planes hoy?
Por fin ¿Tienes planes hoy? vuelve a la carga tras un descansito vacacional. Con la llegada del nuevo curso queremos presentaros nuestra nueva imagen. Eran casi tres años con la anterior, que poquito a poco fue sufriendo alguna modificación pero, dado que han aumentado los contenidos, hemos pensado que, para todos los que lleguéis aquí, de esta manera será mucho más fácil encontrarlos.

Estamos muy contentos y satisfechos porque en los últimos meses la página ha tenido un aumento de visitas considerable, lo cuál nos anima aún más a seguir. Tenemos muchísimas ganas de empezar el curso y bastantes destinos preparados en la cola de salida para compartirlos con vosotros de la mejor manera que sabemos. Hemos aprovechado el verano, aparte de para dar forma a esta nueva presentación, para relajarnos y visitar nuevos rinconcitos en los que disfrutar e ir añadiéndolos a la página.

Con cierta nostalgia nos despedimos de nuestra anterior imagen, que fue producto de una noche loca en la que nos dio por abrir un blog un poco al “tun –tun” y publicar nuestra primera entrada. Ahora la cambiamos por ésta nueva que ha sido meditada y trabajada durante unos cuantos meses, llena de peleas con el ordenador, con los programitas de diseño y demás (lo del CSS y Html ha sido toda una aventura), pero de dónde también hemos aprendido bastantes curiosidades.


Esperamos que os guste, que os resulte accesible, que cargue bien en dispositivos móviles. Aunque hemos hecho pruebas hasta que no esté en marcha 100% no vamos a poder ver algunos de sus problemas (que igual no los hay, por favor), así que si en algún momento algo no os funciona tened paciencia que estamos en “periodo de prueba”.

Hoy añadimos una imagen algo menos romántica que la de nuestros inicios, ese atardecer en Finisterre, pero que esperamos que sea un sello personal del blog por el que nos reconozcáis. Aunque las puestas de sol por aquí siempre estarán presentes…

Tienes Planes Hoy

Muchas gracias por seguirnos, por leernos aunque sea esporádicamente, por comentarnos a cada uno que lo habéis hecho o lo penséis hacer. Gracias por contar con nosotros.

Y ahora… ¡Que empiece la nueva temporada!

 ¿Qué mejor que buscar planes de ocio para el tiempo libre y mitigar el malestar post-vacacional?

¿Tienes planes hoy?


¿Tienes planes hoy? / Autor & Editor

Somos una pareja de madrileños que intentan aprovechar el tiempo libre disfrutando de la experiencia de conocer diferentes lugares... Nos encanta movernos, descubrir rincones, comer bien, inmortalizar esos momentos y compartirlos con vosotros.

4 comentarios:

  1. Renovarse de vez en cuando siempre es bueno, esperamos esos nuevo destinos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seva,

      Eso dicen, asi que ya empezaba a tocar... ;-)

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Yo no soy muy amiga de los cambios, pero tras dedicarle un ratillo a vuestro blog, tengo que decir que me parecen de lo más acertados, y me encanta el nuevo "logo"...

    Por cierto, tengo que decir, que me habéis ayudado muchísimo este verano recorriendo los pirineos, vuestra información se convirtió en imprescindible, y os tuve presente durante todos los recorridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer! Asi nos gusta, que te acuerdes de nosotros... ;-) Gracias por la confianza...

      Eliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism y modificado y adaptado por ¿Tienes planes hoy?| Distributed By Gooyaabi Templates

¿Tienes planes hoy? Tiene todos los Derechos de Autor de Contenido Reservados (imágenes y texto)