20 de noviembre de 2010

¿Tienes planes hoy?: ¡Empezar nuestro blog!

Entre dos

¿Tienes planes hoy? No sé vosotros, pero nosotros rápidamente recurrimos a Internet, al despertar un día de ocio cualquiera , como si fuera el Dios que tuviera respuesta a todo, y casi como si se tratara de magia, apretamos los botones, tecleamos alguna "palabra mágica" y esperamos obtener una dirección que meter en el GPS y aparecer allí con nuestra cámara fotográfica y nuestras ganas de conocer nuevos lugares.

Desgraciadamente uno nunca tiene ni el tiempo que le gustaría, ni los medios económicos que te puedan permitir moverte sin limitaciones a cualquier destino del que encuentres información y te resulte atractivo.

Pero el mundo está lleno no solo de países, o ciudades, o pueblos que desbordan encanto, cultura, historia, belleza, sino de rincones, pequeños espacios que merecen ser vistos durante más de un segundo y que, muchas veces, no son tratados con la justicia que merecen.

Este blog nace como agradecimiento a todos esos enlaces que nos han dado respuestas a preguntas que no sabíamos resolver, a todas aquellas entradas que nos han hecho descubrir lugares y gentes nuevas. A esos que han hecho que nuestro tiempo de ocio haya podido ser correspondido con pequeñas excursiones y viajes, que se han adaptado a las circunstancias de cada momento. Y que siempre nos han llenado de ese sentimiento especial que provoca cualquier salida, más o menos lejana, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.

No pretende ser una guía de viaje, sino más bien un recorrido por aquellos lugares que hemos visitado y observados a través de nuestras pupilas. Intentaremos completar la información con curiosidades, historia o sensaciones relacionadas directamente con la visita. El material expuesto, tanto fotográfico, como el literario, será única y exclusivamente de nuestra autoría. Nosotros no somos más que una pareja como otra cualquiera, de Madrid, asentados en los treinta y tantos, sin habilidades especiales, ni en la fotografía ni en la escritura, pero enamorados de ambas, y a las que ponemos mucha ilusión y cariño.

¿No sentís el día antes de un viaje, un cosquilleo que parece que nace de la boca del estómago? ¿No pasáis días pensando, qué preparar? ¿Dónde ir? ¿Qué visitar?

Nosotros hoy sentimos algo parecido al empezar este camino, el cual esperamos compartir con todos aquellos que con la misma inocencia que nosotros piensen… ¿Qué hacemos? ¿Dónde vamos hoy? Y tecleen las palabras mágicas frente al monitor con la esperanza de encontrar una ventanita abierta más al mundo que les rodea…

Finisterre
(Finisterre: Mirando hacia el infinito...)

Entre dos / Autor & Editor

Somos una pareja de madrileños que intentan aprovechar el tiempo libre disfrutando de la experiencia de conocer diferentes lugares... Nos encanta movernos, descubrir rincones, comer bien, inmortalizar esos momentos y compartirlos con vosotros.

6 comentarios:

  1. Oooohhh...!!! Qué presentación taaaaaaaan bonita.... pero no podía ser de otra manera viniendo de alguien tan sensible como tú... (y como él... jajajajaja...)... me ha encantado y desde hoy.... tenéis una fiel seguidora q. os acompañará en esta andadura....
    ¡¡Suerte...!!

    ResponderEliminar
  2. me uno a chis! esta presentación tiene vuestra mano......se nota!!!!......de aquí no me muevo, por lo que pueda surgir, por lo que me pueda interesar............

    ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno buenoo.... ya voy a poder hacer más de una escapadita gracias a los sitios tan bonitos que nos vas a enseñar verdad??

    muxos besos y ya verás como esto va para adelante!!!!!

    muakisssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! me ha encantado el lugar y fotografia..proximo viaje (no faltaremos ) somos una panda que nos gusta mucho viajar...y no conocemos este lugar ¡¡gracias!! ¡¡seremos asiduos y estaremos en contacto....ahhh ¡FELIZ AÑO 2011!
    Un abrazo..Paz

    ResponderEliminar
  5. hola gracias , es imposible escaparse de este blog una vez entras, me ha encantado , saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por pasar y molestarte en dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que te guste.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism y modificado y adaptado por ¿Tienes planes hoy?| Distributed By Gooyaabi Templates

¿Tienes planes hoy? Tiene todos los Derechos de Autor de Contenido Reservados (imágenes y texto)