31 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017! ... con nuevo cambio de imagen

¿Tienes planes hoy?
Apenas quedan unas horas y se acaba el año… Ha pasado volando. Parece que era ayer cuando estábamos escribiendo sobre los mejores momentos viajeros de 2015 para despedir el año anterior y, de golpe, nos vemos casi dando la bienvenida al año 2017.

Este año, en vez de hacer un resumen viajero, lo hacemos inaugurando nuestro nuevo cambio de imagen, que a lo mejor alguno ya habéis visto estos días anteriores en los que andábamos intentando dejar todo más o menos en marcha (aún nos quedan algunos detalles que actualizar). 

Hemos pasado del lado oscuro de nuestra anterior etapa (fondo gris) a un diseño con más luz. Hemos intentado que sea más fácil navegar por la web, creando menús más personalizados y accesibles. También que en los dispositivos móviles su lectura sea más fresca. Hemos creado la famosa página “Sobre nosotros”, en la que hacemos un popurri de cosas que nos caracterizan. Y nos habría gustado hacer muchas más cosas con el nuevo diseño, pero la realidad es que no tenemos ni idea. Lo del HTML y el CSS es una lucha para nosotros.



Nuestro anterior cambio de imagen fue hace 2 años y teníamos ganas de variar. Así que cerramos el año con este nuevo diseño y con muchos proyectos de nuevas entradas viajeras para el año 2017. 

Tenemos preparados variados destinos dentro de territorio nacional que hemos visitado en 2016. Tenemos planeados dos destinos internacionales que igual os pueden gustar, un viaje de 15 días por Irlanda e Irlanda del Norte lleno de lugares, paisajes y anécdotas, y un viaje navideño, de cuento, por Alsacia. Además, tenemos en mente introducir alguna nueva sección que queda, de momento, en modo sorpresa hasta que la meditemos mejor. Nos hemos hecho un calendario de publicación (que seguramente no cumpliremos, como siempre). Esperamos, además, en 2017, poder continuar ampliando nuestras experiencias viajeras, conocer nuevos destinos y compartirlos.

Queremos desearos un Feliz Año 2017. Agradecer os como cada año, vuestra compañía, vuestras lecturas, comentarios, mensajes… ¡Nos encantan!

Nos vemos por aquí con nuevos lugares que descubrir

¿Tienes planes hoy?



¿Tienes planes hoy? / Autor & Editor

Somos una pareja de madrileños que intentan aprovechar el tiempo libre disfrutando de la experiencia de conocer diferentes lugares... Nos encanta movernos, descubrir rincones, comer bien, inmortalizar esos momentos y compartirlos con vosotros.

4 comentarios:

  1. me encanta el nuevo formato!!! tiene mucha luz y se encuentra todo más fácil!!genial el diseño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!

      Esa es la idea con la que hemos hecho el cambio, que fuera más sencilla y agradable la lectura. Nos encanta que te encante...¡¡Muchas gracias por dejarnos el cometario!! ;-)

      Eliminar
  2. Me uno a la felicitación por el cambio de imagen y os deseo lo mejor para que continueis con la andadura que ya hace tiempo empezasteis. Nos vemos por aqui... no me podeis gustar mas...
    Muuuuaks...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chis!

      Muchas gracias. Así mola mucho hacer cositas jejeje. Gracias por seguirnos desde el principio, que el principio ya es hace tiempo. :D A ver si te seguimos gustando jajaa. Besosss.

      Eliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism y modificado y adaptado por ¿Tienes planes hoy?| Distributed By Gooyaabi Templates

¿Tienes planes hoy? Tiene todos los Derechos de Autor de Contenido Reservados (imágenes y texto)