27 de diciembre de 2012

Un año se cierra... y otro se abre ¡¡¡Feliz 2013!!!

¿Tienes planes hoy?
... Bueno, parece que hace unos días se iba a acabar el mundo... Al menos eso dijeron los mayas "años a...". Y aqui estamos, algo nos hace pensar que ... " va a ser que, el mundo, al menos de momento, mejor o peor, continua". Lo que sí parece que va tocando su fin es el año 2012.

Puerta de SolTodos de una forma u otra sabemos lo que ha sido y está siendo este año, ya lo escuchamos y, lo que es peor, lo vivimos diariamente. Pero desde ¿Tienes planes hoy? en esta ocasión  lo que queremos es mandaros un mensaje a tod@s vosotr@s que alguna vez nos habéis visitado, o quizá esta sea la primera vez que lo hagáis (¡Bienvenidos!), para daros las gracias por contar con este blog para evadiros un rato.  Queremos dar las gracias también a todos los lugares que nos han acogido en nuestras escapadas y han contribuido a que las experiencias se convirtieran  aún en más "especiales".

Además, queremos aportar un rayito de optimismo en los últimos coletazos que queda del 2012 y, para ello, pensamos que una bonita forma de despedirnos hasta el 2013 sería con este pequeño montaje hecho con todo nuestro cariño al que hemos añadido una dedicatoria para tod@s vosotr@s. En él hacemos un rápido viaje por los lugares que han llenado de color este blog en 2012.

El año pasado, en estas fechas, hacíamos un brindis en el Mercado de San Antón. Este año, con nuestros mejores deseos para tod@s, lo hacemos de esta manera rindiendo homenaje a los lugares que abrieron las puertas a nuestra visita y a vosotr@s que abristeis esta ventana para visitarnos...

¡En 2013 esperamos seguir contando con vosotr@s.! Nosotros estaremos aqui intentando abrir nuevas "puertecillas" a espacios en los que poder perdernos en las pequeñas cosas que, aunque parezcan cotidianas, cercanas y simples, te hacen sentir grande y permiten que respiremos aire nuevo para coger fuerzas y continuar... 

¡Mucha suerte a tod@s!

 Desde ¿Tienes planes hoy? os damos las gracias de corazón.

¡¡¡Feliz 2013!!!

¿Tienes planes hoy?


¿Tienes planes hoy? / Autor & Editor

Somos una pareja de madrileños que intentan aprovechar el tiempo libre disfrutando de la experiencia de conocer diferentes lugares... Nos encanta movernos, descubrir rincones, comer bien, inmortalizar esos momentos y compartirlos con vosotros.

1 comentarios:

  1. He visto el vídeo y me ha parecido la guinda del pastel para este trabajo tan maravilloso que estáis haciendo con el blog.

    Os deseo toda la suerte del mundo y espero poder continuar con vosotros, durante muchos años más.

    Gracias por este detalle con vuestros seguidores y Felices Fiestas...!!!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism y modificado y adaptado por ¿Tienes planes hoy?| Distributed By Gooyaabi Templates

¿Tienes planes hoy? Tiene todos los Derechos de Autor de Contenido Reservados (imágenes y texto)